La serie “Lisey’s Story“ de Stephen King se estrenará en Apple TV+ el 4 de junio

Julianne Moore en “Lisey’s Story”
Julianne Moore en “Lisey’s Story”. Foto: Apple

La serie “Lisey’s Story“ de Stephen King, protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, se estrenará en Apple TV+ el 4 de junio.

“Lisey’s Story“ es una serie limitada de suspenso basada en la novela homónima de Stephen King y adaptada por el propio autor que sigue a Lisey Landon (interpretada por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen). Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

Julianne Moore y Clive Owens en “Lisey’s Story”
Julianne Moore y Clive Owens en “Lisey’s Story”. Foto: Apple

La serie limitada de ocho episodios está creada y escrita por Stephen King, dirigida por Pablo Larraín, y proviene de Bad Robot Productions de J. J. Abrams y Warner Bros. Television. King, Abrams, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín. Además de Julianne Moore y Clive Owen la serie también esta protagonizada por Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Sung Kang y Ron Cephas Jones.

“Lisey’s Story“ se estrenará en Apple TV+ el viernes 4 de junio.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad del contenido. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).